Equipo Ideal de la jornada 4 de la Champions League 2017-2018

Cuatro sudamericanos aparecen relacionados en el Equipo Ideal de futbolistas que brillaron esta semana en el torneo continental.

Finalmente esta semana han regresado las acciones de la UEFA Champions League. Tras un breve parón por cuenta de la disputa de una nueva jornada de las diferentes Copas Nacionales, han vuelto las emociones de la fase de grupos del torneo de clubes más importante del mundo.

La espera de los hinchas por fin terminó y fue así como entre el martes 31 de octubre y el miércoles 1 de noviembre pudimos disfrutar de las acciones de una cuarta jornada que estuvo marcada por la gran cantidad de goles festejados (48) y por la actuación de algunos jugadores en específico. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas más destacados.

Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo el Equipo Ideal que ha publicado la UEFA en relación a esta cuarta fecha de la versión 2017-2018 de una Liga de Campeones que ha continuado sus acciones con muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. Los jugadores europeos mandan la parada en este listado que apenas incluye cuatro sudamericanos. Los brasileños Alisson Becker y Neymar Júnior, y los argentinos Éver Banega y Facundo Ferreyra, son la representación de nuestro continente en este listado, que encontrarás a continuación.

Equipo Ideal de Champions League

⚽ Portero: Alisson Ramsés Becker (AS Roma – 8 puntos).

⚽ Defensas: Trent Alexander-Arnold (Liverpool FC – 9 puntos), Alberto Moreno Pérez (Liverpool FC – 9 puntos), Layvin Kurzawa (París Saint-Germain – 24 puntos) y Daley Blind (Manchester United – 12 puntos).

⚽ Volantes: Marlos Romero Bonfim (Shaktar Donetsk – 12 puntos), Bamidele Jermaine Alli (Tottenham Hotspur – 12 puntos) y Éver Maximiliano David Banega (Sevilla FC – 11 puntos).

⚽ Delanteros: Facundo Ferreyra (Shaktar Donetsk – 9 puntos), Neymar da Silva Santos Júnior (9 puntos) y Stephan Kareem El Shaarawy (AS Roma – 10 puntos).

¿Quién sobra o quién falta en este Equipo Ideal?


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!