El golazo de tijera de Carlos Bacca que mantiene líder al Villarreal

El delantero colombiano lideró el triunfo de los españoles ante el Slavia Praga con esta acrobática anotación dentro del área.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Arturo Bacca Ahumada durante la valiosa victoria del Villarreal Club de Fútbol (0-2) ante el Sportovní Klub Slavia Praga, en partido valido por la jornada 4 del Grupo A de la UEFA Europa League. El atacante visitante vivió las verdes y las maduras en un compromiso en el que falló un par de ocasiones increíbles, pero marcó un soberbio golazo de tijera.

El futbolista atlanticense tuvo un partido bastante particular en República Checa. Aunque fue el responsable de que su equipo lograra ponerse en ventaja desde el primer tiempo, también fue el culpable de que el submarino amarillo tuviera que sufrir hasta el final para quedarse con los tres puntos. Carlos Bacca marcó un golazo y desperdició un par de oportunidades en el Estadio Eden Arena, en un encuentro que le permitió al Villarreal mantener el liderato de la zona con 8 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!