Neymar se pone a llorar en sala de prensa por las palabras de Tite

El atacante brasileño no pudo evitar el llanto después de escuchar a su seleccionador defendiéndolo de las críticas que recibe.

La segunda jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior tras la contundente victoria de la Selección de Brasil (1-3) ante la Selección de Japón, en partido amistoso valido como preparación para el Mundial de Rusia 2018. El delantero carioca rompió a llorar en la sala prensa con las palabras que su entrenador pronunció para defenderle.

“Si me permiten quiero hacer un comentario sobre Neymar. Llevamos ya un año y medio trabajando juntos. Nos hemos enfrentado fuerte con nuestros equipos y siempre hemos sido leales. Me cansé de escuchar que Tite tenía problemas con Neymar. Y puedo hablar de su enorme carácter, de su grandeza en el vestuario. No somos perfectos, somos seres humanos. A veces sufrimos faltas y reaccionamos de la forma equivocada. A mí me pasó en mi carrera. ¿Está mal? Está. Pero hay una serie de circunstancias alrededor. Tengamos cuidado de no generalizar. Podemos hablar del carácter, de la índole y del gran corazón que Neymar tiene”, aseguró Tite ante la estrella brasileña, que emocionada escuchaba atentamente sus palabras.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!