La histórica goleada de la Selección Colombia en el Sudamericano Sub-15

El combinado cafetero se impuso 12-0 ante su similar de República Checa, selección invitada, en el campeonato juvenil.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores de la Selección Colombia durante la escandalosa goleada (12-0) ante la Selección de República Checa, en partido valido por la cuarta jornada del Sudamericano Sub-15 de Argentina 2017. Los futbolistas sudamericanos sorprendieron a los europeos tras conseguir un abultado triunfo, sin muchos precedentes en la historia de la competición.

Tras la derrota 3-2 ante Argentina, la victoria 3-2 frente a Paraguay y el empate 1-1 con Uruguay, los dirigidos por Jorge Serna enfrentaron a uno de los países invitados. Los 12 goles de la Selección Colombia estuvieron a cargo de Juan Alegría, quien anotó cinco anotaciones, Juan Arroyo que marcó tres y Daniel Saer, Juan Manuel Cuesta, Carlos Andrés Mena y Alejandro Mosquera, que aportaron un tanto cada uno. El combinado patrio llegó a siete puntos en el torneo y en la próxima fecha jugará contra la Selección de Chile, este lunes 13 de noviembre a las 2:30 p.m.

https://www.youtube.com/watch?v=N9i-H3WSUqA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!