Golazo y asistencia de Ronaldinho Gaúcho en el Partido por la Paz

El ex-futbolista brasileño estuvo presente en las dos anotaciones de su equipo con un par de intervenciones de mucha calidad.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ronaldo de Assis Moreira durante el emotivo empate a dos entre las Estrellas de América (2-2) ante las Estrellas de Europa, en el Partido por la Paz de Querétaro, México. Ronaldinho se llevó todos los aplausos tras brindar una genial asistencia de globito y marcar un espectacular golazo de volea desde la mitad del campo.

Ronnie, que fue acogido con el máximo cariño por los hinchas locales al haber defendido la camiseta de los ‘Gallos Blancos’, puso de pie a los casi 10.000 asistentes con una exquisita asistencia para su compatriota Gabriel y con un golazo de volea desde unos 30 metros de la portería. Ronaldinho demostró que su magia y su toque permanecen intactos y además de poder medirse a su amigo y ex-compañero Carles Puyol pudo compartir el terreno de juego con su hermano y representante, Roberto de Assis.

Golazo de Ronaldinho

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!