El golazo de tiro libre del Cucho Hernández ante el Barcelona B

El delantero colombiano lideró el triunfo del SD Huesca con estas dos anotaciones ante uno de los grandes del fútbol español.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Camilo Hernández Suárez durante la contundente victoria del Sociedad Deportiva Huesca (0-2) ante el Fútbol Club Barcelona «B», en partido valido por la jornada 14 de la Liga 123 de España. El atacante visitante se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un doblete que dejó en evidencia su habilidad dentro y fuera del área.

Tres puntos importantes ha conseguido el Huesca, de la mano del Cucho Hernández, en la fría tarde de Barcelona que hace que duerman como líderes provisionales de la categoría de plata. Los dirigidos por Gerard López encadenan cinco partidos seguidos sin ganar y no consiguen despegarse de la zona de descenso. Los hombre de Joan Francesc, por su parte, han encontrado en el futbolista colombiano un goleador muy completo. El cucho, de apenas 18 años, suma nueve anotaciones en esta campaña.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!