Gol y polémica celebración de Santos Borré con River Plate

El atacante colombiano lideró la goleada ante el Deportivo Morón con esta anotación y un festejo que terminó en amonestación.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rafael Santos Borré Amaury durante la contundente victoria del Club Atlético River Plate (3-0) ante el Club Deportivo Morón, en partido valido por las semifinales de la Copa de Argentina. El delantero local vivió las verdes y las maduras en un encuentro en el que marcó un gol, pero fue amonestado por la celebración.

El futbolista barranquillero anotó la tercera conquista de los dirigidos por Marcelo Gallardo y salió corriendo frente a una de las tribunas del Estadio Malvinas Argentinas. Su festejo, con el típico gesto de un corazón formado con las manos en dedicatoria a su novia Anita Caicedo, lo vieron de cerca los fieles de Morón pues el atacante se confundió de lado. Automáticamente Borré fue amonestado por el colegiado Mauro Vigliano, quien lo malinterpretó como un gesto de provocación hacia los hinchas rivales.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!