La pifia del Seleccionador de Zambia intentando dar toques al Balón

Wedson Nyirenda, director técnico del equipo africano, terminó caído en el piso mientras trataba de lucirse con la pelota.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wedson Nyirenda durante el emotivo empate a dos de la Selección de Zambia (2-2) ante la Selección de Camerún, en partido valido por la jornada 6 del Grupo B de las Eliminatorias de África rumbo al Mundial de Rusia 2018. El entrenador local le robó una sonrisa a propios y extraños tras cometer una dolorosa pifia intentando dar toques al balón.

El seleccionador vivió un momento embarazoso cuando acabó por los suelos después de ponerse a dar toques con el balón del partido cuando éste llegó rebotado a la zona de su banquillo. Zambia y Camerún empataron en un entretenido compromiso en el que apenas había nada en juego, toda vez que Nigeria ya tenía asegurado su billete para la Copa del Mundo como primera de esta zona africana de clasificación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!