Expulsan al portero, un jugador lo reemplaza y termina atajando un Penalti

Nasser Abdulsalam, joven futbolista de Qatar, fue le héroe de su país tras detener el lanzamiento de la épica clasificación.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nasser Abdulsalam Alahrak durante el emotivo empate a unos de la Selección de Qatar (1-1) ante la Selección de Irak, en partido valido por la primera ronda del Campeonato Sub-19 de Asia. El jugador local se llevó todos los aplausos tras hacer las veces de portero en una tanda de penales que tuvo de todo.

El portero de Qatar, Shebab Mamdouh, le detuvo el lanzamiento decisivo al iraquí Muntadher Mohammed, pero el colegiado mandó repetir la pena máxima cuando los qatarís estaban celebrando la clasificación. Ante las protestas del joven guardameta, el árbitro le mostró la doble amarilla y lo expulsó, por lo que se tuvo que situar bajo palos el capitán y jugador de campo Nasser Abdulsalam. El jugador iraquí repitió el lanzamiento y volvió a fallar, por lo que Qatar logró una épica clasificación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!