Marcelo emula el golazo de Asensio en la victoria de Brasil ante Japón

El lateral del Real Madrid lideró el triunfo de la canarinha con esta tremenda anotación de volea desde la frontal del área.

La segunda jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marcelo Vieira da Silva Junior durante la contundente victoria de la Selección de Brasil (1-3) ante la Selección de Japón, en partido amistoso valido como preparación para el Mundial de Rusia 2018. El defensa visitante le robó un aplauso a los hinchas locales pese a ampliar las diferencias en el marcador con un soberbio golazo de volea.

El habilidoso futbolista merengue impuso el 0-2 en el electrónico al enganchar con un potentísimo derechazo un balón rechazado en la frontal del área a la salida de un córner. Marcelo no se lo pensó dos veces a la hora de rematar y traer a la memoria de los hinchas el golazo que Marco Asensio convirtió el fin de semana pasado durante la goleada del Real Madrid (3-0) ante Las Palmas. Neymar Júnior y Gabriel Jesús concretaron el triunfo de los pentacampeones del mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!