Cristiano Ronaldo se inventa un Golazo de Vaselina con el Hombro

El atacante portugués, ausente en esta doble Fecha FIFA, es el autor de esta exquisita anotación en el último entrenamiento.

La segunda jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro durante el más reciente entrenamiento del Real Madrid Club de Fútbol previo al partido ante el Club Atlético de Madrid, valido por la jornada 12 de la Liga Santander de España. El delantero merengue se llevó una sonora ovación de sus compañeros tras alegrar la práctica con un soberbio golazo de vaselina.

El futbolista lusitano, que ya se lució a comienzos de esta semana con un pase de rabona milimétrico en uno de los entrenamientos durante el parón de selecciones del que Portugal le ha liberado, anotó un auténtico golazo a centro de Daniel Carvajal con un curioso pero efectivo remate de hombro que supero al joven portero Moha Ramos con una imprevista parábola. Cristiano llegará encendido, y muy bien descansado, al primer derbi madrileño de la temporada.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!