El golazo de taco de Nikola Kalinic que mete a Croacia en el Mundial

El delantero del AC Milan lideró la goleada ante Grecia con esta exquisita anotación de espuela dentro del área chica.

La segunda jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nikola Kalinic durante la contundente victoria de la Selección de Croacia (4-1) ante la Selección de Grecia, en el partido de ida del repechaje europeo rumbo al Mundial de Rusia 2018. El atacante local se llevó todos los aplausos tras ampliar la ventaja en el marcador con un soberbio golazo de taco dentro del área chica.

Obviamente, los locales partían como favoritos por la enorme calidad de sus peloteros (Modric, Rakitic, Kalinic, Kramaric, Brozovic, Perisic…) pero se esperaba algo más (mucho más) de Grecia. Los de Michael Skibbe acudieron a Croacia buscando llegar con vida a la batalla del domingo en Grecia y lo acabarán haciendo con cuatro goles en contra y con la clasificación prácticamente imposible. El tanto de Sokratis Papastathopoulos fue lo único bueno de Grecia en el inicio de la serie.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!