Jugador emula la celebración de Messi y provoca una invasión de Hinchas

Nabil Fekir, futbolista del Olympique de Lyon, enseñó su camiseta a los aficionados del Saint-Étienne con gestos de provocación.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nabil Fekir durante la escandalosa goleada del Olympique de Lyon (0-5) ante el Association Sportive de Saint-Étienne, en partido valido por la jornada 12 de la Ligue 1 de Francia. El volante visitante realizó la polémica celebración de la camiseta y provocó una masiva invasión de hinchas locales.

El futbolista francés, nacionalizado argelino, marcó el quinto tanto del Lyon en el minuto 87 y se dirigió a la grada del Estadio Geoffroy Guichard, recinto del Saint-Étienne, y mostró la camiseta con su nombre a los seguidores, tal y como lo hizo Lionel Messi en el estadio Santiago Bernabeu. Numerosos hinchas irrumpieron en el terreno de juego en medio de la celebración. La policía intentó aplacar la situación pero el árbitro Clement Turpin decidió detener el juego y los jugadores se marcharon al túnel de vestuario. El partido se reanudó y el Lyon certificó su triunfo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!