Los extraños guayos de Mats Hummels en el clásico de Alemania

El defensa central del Bayern Múnich decidió abrir un hueco en la punta de sus botas porque tenía los dedos hinchados.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mats Julian Hummels durante la contundente victoria del Fútbol Club Bayern Múnich (1-3) ante el Ballspielverein Borussia 09 e.V. Dortmund, en partido valido por la jornada 11 de la Bundesliga de Alemania. El zaguero visitante sorprendió a propios y extraños con el llamativo diseño de los guayos que utilizó en el decisivo compromiso.

Guayos de Mats Hummels

El futbolista alemán se cortó la puntera de ambas botas debido a que tenía los dedos hinchados, tal y como reconoció al final del partido. «Están un poco inflamados, espero que se recuperen para la próxima semana. Pero no es un problema en absoluto, ato la bota un poco más y así se ajusta bien», indicó. De hecho, Hummels bromeó con su idea: «Quizás sea un nuevo modelo de botas para el futuro». Las imágenes no tardaron mucho tiempo en darle la vuelta al mundo a través de la redes sociales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!