Diego Maradona critica fuertemente a Jorge Sampaoli

El ex-futbolista argentino cuestiona sus primeros meses en la selección y advierte que los vende humo nunca le gustaron.

Tras varias semanas en el anonimato, Diego Armando Maradona ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista concedida al diario ‘El Clarín’ de Argentina en la que, entre otras cosas, critica fuertemente a Jorge Sampaoli. Te dejo con las declaraciones de Maradona.

Sampaoli: «A mí los vende humo nunca me gustaron. Yo no me olvido que estaba en Croacia viendo la final de la Copa Davis y me llamó Sampaoli para que hagamos un proyecto juntos en el Sevilla. Cuando lo llamaron de la selección se olvidó hasta del nombre de mi vieja. Y con gente que es falsa, mediocre y cree ser más grande de lo que es, no andaría jamás de acuerdo».

Delanteros: «Llevaron a Icardi desgarrado o con un tirón, teniendo a Higuaín que siempre hizo goles. Sí, también erró el pipa, pero estaba ahí. No puede dejar afuera en la primera lista al Kun Agüero. No hay un jugador que lo entienda a Messi, lo más cercano es el kun. Dybala es un gran jugador, pero está a otra velocidad, a otra potencia. Juega igual que en Italia y en la selección tenés que demostrar técnica no ser solamente un atleta».

Selección: «No estamos haciendo las cosas bien. Ni en el Sub-15 ni el el Sub-20 ni en ningún lado. Acá no hay amistades, hay un pueblo que está detrás de un equipo que quiere llegar a ser campeón del mundo otra vez. No me arrepiento de nada, no maté a nadie. Me hice mal yo. Jamás llevé a nadie conmigo. Me caí, me levanté y me volví a caer y me volví a levantar, con el amor de mis hijas. Estoy vivo y me levanto todos los días para trabajar».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!