Las Camisetas de Adidas para el Mundial de Rusia 2018

La prestigiosa marca deportiva alemana presentó de manera oficial los diseños de la línea retro que impondrá en la Copa del Mundo.

El Mundial de Rusia 2018 se ha apoderado nuevamente del fútbol mundial. Además de ser noticia por la doble fecha FIFA que se disputará en los próximos días, el certamen orbital está dando de qué hablar por cuenta de la indumentaria que lucirán las diferentes selecciones clasificadas.

El principal responsable de este suceso es Adidas, compañía multinacional alemana dedicada a la fabricación de calzado, ropa deportiva y otros productos relacionados con el deporte y la moda, que este lunes 6 de noviembre ha dado a conocer los llamativos diseños de la línea retro que impondrá en la siguiente Copa del Mundo. La prestigiosa marca deportiva alemana ha recuperado para sus selecciones diseños de camisetas antiguas con las que hicieron historia. Hagamos un breve repaso por cada una de ellas.

🇦🇷 Camiseta de Argentina

Argentina jugará en Rusia 2018 con un diseño similar a la de la camiseta de 1993 con el que ganaron la Copa América en Ecuador.

🇧🇪 Camiseta de Bélgica

Los Red Devils rescatan la camiseta con la que jugaron la Eurocopa de 1984 que se disputó en Francia y en la que fueron eliminados en la fase de grupos.

🇨🇴 Camiseta de Colombia

La tricolor usará en el campeonato orbital un diseño casi calcado al que uso en el Mundial de Italia 1990 en el que llegaron a octavos de final y fueron eliminador por Camerún.

🇩🇪 Camiseta de Alemania

Die Mannschaft recupera para competir en Rusia un diseño muy similar al que utilizó en 1990, cuando ganó la Copa del Mundo en la final ante Argentina en Italia.

Camisetas Adidas del Mundial

🇷🇺 Camiseta de Rusia

Adidas recupera para el anfitrión el diseño de la camiseta con la que la URSS fue subcampeona de Europa en 1988 en el torneo en el que cayó en la final ante Holanda.

🇲🇽 Camiseta de México

La nueva camiseta es verde pero con un tono más oscuro, agregando algunos toques de blanco y tres tiras diagonales a los costados que la marca de las tres líneas supo usar en los años 90.

🇯🇵 Camiseta de Japón

El diseño no tiene como referencia alguna camiseta del pasado, sino que presenta un gráfico vertical inspirado en la artesanía japonesa tradicional que aún se ve en la ropa de moda hoy en día.

🇪🇸 Camiseta de España

Adidas recupera para España el diseño que utilizó en el Mundial de Estados Unidos 1994, torneo en el que cayó en cuartos de final ante Italia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!