El doblete de Juan Camilo Hernández ante el Real Zaragoza

El atacante colombiano lideró el triunfo del SD Huesca con estas dos anotaciones ante uno de los históricos del fútbol español.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Camilo Hernández Suárez durante la contundente victoria del Sociedad Deportiva Huesca (3-1) ante el Real Zaragoza, en partido valido por la jornada 13 de la Liga 123 de España. El delantero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un doblete que dejó en evidencia su habilidad dentro y fuera del área.

El futbolista colombiano anotó el segundo tanto de su equipo tras cazar un balón suelto en el punto penal y selló el triunfo con un lindo remate de media distancia. Hernández salió ovacionado del terreno de juego al minuto 89, al ser reemplazado por el español Juan Camacho. Con estas anotaciones el ex-Deportivo Pererira colocó a su equipo en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 23 puntos, los mismos del líder Granada CF y empieza a soñar con el anhelado ascenso a la primera división.

https://www.youtube.com/watch?v=7gn2wspiDw4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!