Felipe Melo se vuelve loco y agrede a un rival en el Descanso

El centrocampista brasileño perdió la compostura en el entretiempo y terminó lanzando un puñetazo en el túnel de vestuarios.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Felipe Melo Vicente de Carvalho durante la dolorosa derrota del Sociedade Esportiva Palmeiras (3-2) ante el Sport Club Corinthians Paulista, en partido valido por la jornada 32 de la Serie A de Brasil. El volante visitante fue uno de los principales señalados por los hinchas tras agredir a uno de los locales en el tiempo de descanso.

El futbolista brasileño sigue acaparando titulares en su regreso al balompié carioca por sus conductas fuera del terreno de juego. El ex-futbolista de Inter de Milán y Juventus FC, entre otros clubes europeos, se encaró con un jugador de Corinthians en el descanso del derbi de Sao Paulo al que lanzó un objeto desatando una masiva tangana en pleno túnel de vestuarios. Ahora Felipe Melo está expuesto, nuevamente, a una severa y ejemplar sanción por su conducta antideportiva.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!