La patada criminal en el Clásico de Turquía que termina en Amarilla

Un jugador del Fenerbahçe Spor perdió la compostura y terminó realizando esta brutal entrada sobre uno del Galatasaray Spor.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un jugador del Fenerbahçe Spor Kulübü durante el deslucido empate a ceros ante el Galatasaray Spor Kulübü, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo Sub-17 de Turquía. El desconocido defensa local se olvidó de la pelota y, en su intentó de cortar un contragolpe, terminó agrediendo de forma asesina al delantero visitante.

Un Galatasaray-Fenerbahçe siempre es un partido con mucha tensión, sea la categoría que sea. Esta acción sucedió en un partido Sub-17 entre los dos clubes que protagoniza en el Clásico de Turquía. Entrada criminal de un futbolista a su rival que quedó en tarjeta amarilla, gracias a que el árbitro central consideró que en estas categóricas inferiores es mucho más importante formar que castigar a los jóvenes jugadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!