Jugador falla dos veces y comete el Penalti más absurdo del Año

Tomás Melián, futbolista del Conquense, no pudo despejar la pelota y terminó derribando a un jugador del Pedroñeras.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Tomás Esteban Melián Cardenas durante la dolorosa derrota del Club Deportivo Pedroñeras (2-0) ante el Unión Balompédica Conquense, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la Tercera División de España. El defensa visitante fue uno de los principales señalados por los hinchas tras fallar dos veces un despeje y cometer un absurdo penalti.

El derbi entre Conquense y Pedroñeras, en el grupo manchego de Tercera División, dejó una imagen surrealista en la jugada que acabó en penalti para los locales. Tomás Melián intentó despejar la pelota de su campo hasta dos veces, pero nunca tuvo puntería para impactar el balón. El delantero rival aprovechó su infortunio, le robó el esférico y terminó provocando un penalti después de ser derribado dentro del área. Afortunadamente para el zaguero su portero detuvo el remate desde los doce pasos.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!