Jugador marca un espectacular y extraño golazo en el Fútbol Mexicano

Héctor Mascorro, futbolista del Mineros de Zacatecas, lideró la goleada ante el Correcaminos con esta tremenda anotación.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Héctor Alejandro Mascorro López durante la contundente victoria del Club Deportivo Mineros de Zacatecas (3-0) ante el Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en partido valido por la jornada 11 de la Liga de Ascenso de México. El atacante local puso de pie a todos los presentes en el estadio tras abrir el marcador con un espectacular y extraño golazo.

Se jugaba el minuto 57 del encuentro, cuando el joven delantero mexicano agarró la pelota sobre la banda derecha, se llevó a dos jugadores en los linderos del área y después de espalda mandó un globo que se incrustó en la portería rival. Un extraño, pero a la misma vez espectacular, remate que terminó con la pelota en uno de los ángulos superiores. Nada pudo hacer el portero de Correcaminos para evitar la extraordinaria anotación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!