Jugador es Expulsado con Doble Amarilla a los 10 Segundos

Martín Alegre, futbolista del Deportivo Madariaga, ni siquiera alcanzó a tocar la pelota antes de que el árbitro le mostrará la roja.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Néstor Martín Alegre durante la valiosa victoria del Club Social y Deportivo Madariaga (2-1) ante el Club Atlético Villa Alvear, en partido valido por la jornada 15 del Torneo Federal B de Argentina. El volante local puso las sombras en un juego lleno de luces tras ser expulsado con doble tarjeta amarilla sólo 10 segundos después de haber ingresado.

El futbolista argentino desconocía la regla que dice que antes de ingresar un sustituto al campo, el sustituido debe encontrarse fuera del terreno de juego. Este desconocimiento le costó la primera amarilla. La protesta posterior, sería su sentencia para lo que quedaba de partido. Al árbitro no tembló la mano y terminó mostrando la tarjeta roja al centrocampista, que ni siquiera alcanzó a tocar la pelota. Sin duda alguna, la expulsión más rápida ¿y absurda? de la historia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!