Convocados de Venezuela para el partido amistoso ante Irán

Salomón Rondón y Wuilker Faríñez comandan esta lista de 23 jugadores seleccionados por Venezuela para su encuentro de preparación.

Llegó noviembre y cada vez están más cerca las dos últimas Fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque a principios del mes pasado también hubo actividad, es en este donde se definen los últimos cupos para la Copa Mundo. Durante los próximos días tendremos una nueva doble jornada y por eso varios son los países que ya han convocado a sus jugadores.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de Venezuela que ha esperado hasta último momento para anunciar el listado de sus 23 futbolistas. De la mano de Rafael Edgar Dudamel Ochoa, su ya conocido entrenador, el combinado bolivariano buscará mantener la gran imagen que mostró durante las últimas jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas y seguir dándole rodaje a este esperanzador proyecto. Ahora, en estos primeros encuentros de preparación, la idea es probar nuevos elementos para futuras competencias.

La expectativa es grande y por eso este mismo martes el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Venezuela para encarar el llamativo partido amistoso ante la Selección de Irán, previamente programado para el lunes 13 de noviembre, en Nijmegen, Holanda. Los principales referentes de la convocatoria son Salomón Rondón y Wuilker Faríñez. Te dejo con el listado completo para que saques tus propias conclusiones.

Jugadores Convocados de Venezuela

🇻🇪 Porteros

Wuilker Fariñez (Caracas FC) y José Contreras (Deportivo Táchira).

🇻🇪 Defensas

Víctor García (Vitória Guimarães de Portugal), Ronald Hernández (Stabaek IF de Noruega), Jhon Chancellor (Delfín Sporting de Ecuador), Wilker Ángel (Terek Grozny de Rusia), Mikel Villanueva (Cádiz CF de España), Rubert Quijada (Al Gharafa de Qatar) y José Hernández (Caracas FC).

🇻🇪 Volantes

Yangel Herrera (NY City de Estados Unidos), Arquímedes Figuera (Club Universitario de Perú), Aristóteles Romero (FC Crotone de Italia), Ronaldo Lucena (Atlético Nacional de Colombia), Jhon Murillo (Kasimpasa Spor de Turquía), Juan Añor (Málaga CF de España), Darwin Machís (Granada CF de España), Yeferson Soteldo (Deportivo Huachipato de Chile) y Adalberto Peñaranda (Málaga CF de España).

🇻🇪 Delanteros

Salomón Rondón (West Bromwich de Inglaterra) y Anthony Blondell (Monagas Sport).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!