El histórico doblete de penalti de Sergio Ramos con España

El defensa del Real Madrid lideró el empate ante Rusia con dos anotaciones que le permitieron romper un registro de 90 años.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Ramos García durante el emotivo empate a tres de la Selección de España (3-3) ante la Selección de Rusia, en partido amistoso valido como preparación para el Mundial de Rusia 2018. El zaguero visitante le amargó el día a los hinchas locales y de paso hizo historia tras marcar un doblete de penalti sin muchos precedentes.

El doblete marcado ante Rusia es el segundo que el capitán del Real Madrid marca con el combinado nacional. El anterior partido en el que Sergio Ramos consiguió anotar dos tantos fue el 12 de octubre de 2005 ante San Marino, correspondiente a la fase de clasificación del Mundial 2006. Único antecesor de Ramos en marcar dos penaltis en un partido con la Selección de España fue Domingo Zaldúa, defensa de la Real Sociedad, que marcó dos goles de penalti en Colombes en un amistoso el 22 de mayo de 1927.

https://www.youtube.com/watch?v=7YGi1TEaolE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!