El golazo de Falcao García en su regreso a los Entrenamientos

El atacante colombiano, capitán y goleador del AS Mónaco, festejó su regreso a las prácticas con esta espectacular anotación.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Radamel Falcao García Zárate durante el más reciente entrenamiento del Association Sportive de Monaco Football Club previo al partido ante el Amiens Sporting Club Football, valido por la jornada 13 de la Ligue 1 de Francia. El delantero samario se llevó una ovación de sus compañeros tras marcar un estupendo golazo dentro del área.

Después de una ardua recuperación en el gimnasio, alejado del resto del equipo, y de perderse los amistosos de la Selección Colombia, Radamel regresó este martes a los entrenamientos colectivos del Mónaco. El delantero colombiano reapareció sobre el césped y no necesitó de mucho tiempo para desmostar que está completamente recuperado. Falcao controló la pelota con inmensa calidad tras un pase aéreo y definió frente al arquero, en la más reciente práctica del conjunto francés.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!