El hat-trick de Christian Eriksen que mete a Dinamarca en el Mundial

El centrocampista del Tottenham Hotspur lideró la goleada ante Irlanda del Norte con estas tres anotaciones de muy buena factura.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Christian Dannemann Eriksen durante la contundente victoria de la Selección de Dinamarca (1-5) ante la Selección de Irlanda del Norte, en partido valido por la vuelta del Repechaje de las Eliminatorias de Europa rumbo al Mundial de Rusia 2018. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con un soberbio hat-trick de puros golazos.

Cristiano para Portugal, Messi para Argentina y Eriksen para Dinamarca. Difícil imaginar un éxito reciente de estas selecciones sin estos futbolistas. En el Aviva Stadium de Dublín, repleto de aficionados entregados a la causa de Irlanda del Norte, la pesadilla corrió de cuenta del ’10’. El futbolista del Tottenham Hotspur, autor de uno de los goles ante el Real Madrid, se hizo presente con tres golazos que le permitieron a su selección quedarse con uno de los últimos cupos para la Copa del Mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!