La espectacular asistencia de Anthony Martial en el empate ante Alemania

El extremo del Manchester United lideró la igualdad de Francia con esta genial habilitación dentro del área y entre varios rivales.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Anthony Martial durante el emotivo empate a dos de la Selección de Francia (2-2) ante la Selección de Alemania, en partido amistoso valido como preparación para el Mundial de Rusia 2018. El atacante visitante le robó un aplauso a los hinchas locales tras brindar una espectacular asistencia en el primer gol del encuentro.

A Francia le sobran delanteros. A los Griezmann, Martial, Mbappé, Giroud y el apartado Karim Benzema se sumó Alexandre Lacazette, que con dos goles se apuntó al casting del ‘9’ blue. El delantero del Arsenal puso en entredicho la fiabilidad defensiva de Alemania, que aún así sacó fuerzas de flaqueza para evitar la derrota gracias al tanto de Lars Stindl en el último minuto de partido. Hasta el último minuto, hasta la última jugada, siempre será Alemania. A Francia se le olvidó este pequeño detalle.

https://www.youtube.com/watch?v=MTPr4XuPeRQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!