El doble regate de Vinicius Júnior para romperle la cintura al rival

El joven brasileño, delantero del Flamengo, dejó en ridículo a su adversario con este doble movimiento sobre la línea de fondo.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior durante la dolorosa derrota del Clube de Regatas do Flamengo (2-0) ante el Sociedade Esportiva Palmeiras, en partido valido por la jornada 34 de la Serie A de Brasil. El atacante visitante puso de pie a todos los presentes en el estadio tras realizar un doble regate para zafarse del rival.

Mientras en España los hinchas del Real Madrid ya esperan ansiosos su llegada, en Brasil Vinícius Júnior le sigue dando motivos a los directivos blancos para adelantar su arribo. En su última presentación, con el Flamengo el joven futbolista carioca volvió a dejar en evidencia su habilidad con el balón. Para zafarse de la marca del defensa que lo perseguía, Vinícius realizó un doble regate sobre la línea de fondo para romperle la cintura al rival y robarle algunos aplausos a las gradas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!