El histórico doblete de Edinson Cavani con el París Saint-Germain

El aguerrido delantero uruguayo lideró el holgado triunfo ante el Angers SCO y alcanzó los 100 goles en la Ligue 1 de Francia.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edinson Roberto Cavani Gómez durante la escandalosa goleada del París Saint-Germain Football Club (0-5) ante el Angers Sporting Club de l’Ouest, en partido valido por la jornada 12 de la Ligue 1 de Francia. El atacante visitante fue el gran verdugo de los hinchas locales tras marcar un doblete que le permite entrar en la historia del torneo.

El ariete charrúa superó los 100 goles en la Ligue 1, una cifra redonda que acumula desde que llegó en la temporada 2013-2014 al Parque de los Príncipes. Con su centenario en la liga francesa, Cavani ya ha mojado, al menos, en 100 ocasiones en le Championnat (acumula 101) y en la Serie A. 112 dianas sumó con el SSC Napoli en el Calcio y 100 lleva con el conjunto parisino. Un centenario que en las grandes Ligas sólo lucen Gonzalo Higuaín y Zlatan Ibrahimovic, otros dos animales del gol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!