Barcelona derrota al Sevilla en el partido 600 de Lionel Messi

Con goles de Alcácer y Suárez, el FC Barcelona se impuso (2-1) ante el Sevilla FC, en la jornada 11 de la Liga Española.

Pese al dominio azulgrana desde el pitazo inicial, fue necesario esperar hasta bien avanzada la primera parte para que Paco Alcácer (23 minutos), marcar el primero. Pase largo de Suárez para la carrera de Alcácer, que se benefició de un error imperdonable de Escudero y batió por bajo y por el palo corto a Soria. 192 días tuvieron que pasar para que el atacante español volviera a festejar un gol en el torneo español. Con esa diferencia mínima se marcharon los protagonistas al vestuario en el Camp Nou.

Tras el descanso salió mucho más decidido el Sevilla, adelantó un poco sus líneas y eso fue lo que finalmente le permitió a Guido Pizarro (minuto 59), igualar nuevamente las acciones. Tiro de esquina botado por Banega desde la derecha, la pelota llegó al punto de penalti, Pizarro impactó de arriba a abajo y batió a Ter Stegen con mucha violencia. El argentino dejó loco a Piqué con su contundente anticipo.

Eso sí, no duró mucho la alegría del visitante y mucho tuvo que ver en eso Paco Alcácer (64 minutos), que rápidamente volvió a poner al Barcelona por delante el tanteador. Jugada clásica del atacante valenciano. Centro desde la derecha de Rakitic y apareció Alcácer con la punta del pie izquierdo para repetir ante Soria. Doblete de Paco para agradecer al entrenador la confianza de ponerlo como titular. Finalmente no hubo más anotaciones en el emotivo compromiso.




Con este resultado, los hombres de Ernesto Valverde suman nuevamente de a tres, llegan a 31 puntos y se mantienen en el primer lugar de la tabla de posiciones, sin importar lo que suceda con el Valencia CF y el Real Madrid en el complemento de la fecha. Ahora los jugadores del Barcelona tendrán algunos días de descanso antes de sumarse a sus respectivas selecciones para disputar la última doble Fecha FIFA de este 2017.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!