La increíble pifia del portero del Mainz 05 que divierte a Iker Casillas

Robin Zentner, guardameta del equipo alemán, perdió de vista la pelota y por poco termina regalando un gol al equipo rival.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Robin Zentner durante el deslucido empate a unos del 1.Fußball- und Sport-Verein Mainz 05 (1-1) ante el Borussia VfL 1900 e.V. Mönchengladbach, en partido valido por la jornada 11 de la Bundesliga de Alemania. El portero visitante sorprendió a propios y extraños tras cometer una increíble pifia mientras salía jugando con los pies.

El joven arquero alemán protagonizó uno de los errores más escandalosos que se recuerdan bajo los tres palos. Cuando pensaba que tenía el balón controlado, éste le jugó una mala pasada que a punto estuvo de costarle muy caro a su equipo. La cómica jugada fue retuiteada hasta por su colega Iker Casillas, quien se mantiene muy activo en redes sociales. Por fortuna para él, su curioso despiste no acabó en gol y el Mainz pudo llevarse un valioso punto del Borussia Park.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!