El golazo de Juan Cuadrado en la remontada de la Juventus

El centrocampista colombiano lideró el trabajado triunfo ante el Benevento Calcio con esta acrobática anotación de cabeza.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Guillermo Cuadrado Bello durante la emotiva victoria del Juventus Football Club (2-1) ante el Benevento Calcio, en partido valido por la jornada 12 de la Serie A de Italia. El volante local se llevó todos los aplausos tras darle la vuelta al marcador y sentenciar el compromiso con un espectacular golazo de cabeza.

La Juventus sufrió más de la cuenta en su casa pero acabó superando a un combativo Benevento. El colista del Calcio, que aún no ha puntuado esta campaña, llevó al campeón al límite. Sin embargo, la Vecchia Signora ganó y aprieta a Nápoles e Inter en la parte alta de la tabla de posiciones. Amato Ciciretti adelantó al Benevento con un golazo de tiro libre pero Gonzalo Higuaín, de volea, y Juan Cuadrado, de cabeza, le dieron la vuelta a una tarde complicada para los hombres de Massimiliano Allegri.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!