La polémica e histórica victoria de Manchester City ante Arsenal

Los ciudadanos se convierten en el primer equipo que logra sumar 31 puntos en las primeras 11 jornadas del campeonato inglés.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por el árbitro Michael Oliver durante la contundente victoria del Manchester City Football Club (3-1) ante el Arsenal Football Club, en partido valido por la jornada 12 de la Premier League de Inglaterra. El colegiado fue duramente criticado por los jugadores visitantes tras verse involucrado en dos acciones polémicas que terminaron en goles de los locales.

Otra victoria más del Manchester City. Otro partido en el que fue superior. Otro triunfo, en definitiva, que confirma a los de Pep Guardiola como máximos favoritos para ganar la Premier League y como uno de los mejores equipos de Europa en la actualidad. Los citizens pasaron por encima del Arsenal, al que sometieron desde el inicio, con anotaciones de Kevin de Bruyne, Sergio Agüero y Gabriel Jesús, aunque dos de estos goles estuvieron marcados por la polémica: el penalti de Nacho Monreal y el fuera de juego de David Silva.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!