El increíble gol de Avilés Hurtado en el fútbol mexicano

El delantero colombiano abrió el marcador ante los Lobos BUAP con una afortunada anotación que condenó al portero rival.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Avilés Hurtado Herrera durante la dolorosa derrota del Club de Fútbol Monterrey (2-1) ante el Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en partido valido por la jornada 16 de la Liga MX de México. El atacante visitante enmudeció a los hinchas locales tras abrir el encuentro con un increíble gol que dejó en evidencia al guardameta local.

Avilés Hurtado celebró con gol su convocatoria a la Selección Colombia de Mayores para los partidos amistosos ante Corea del Sur y China. Sin embargo, otro colombiano completaría la remontada para el cuadro local. Su compatriota Julián Quiñones anotó al final del compromiso el segundo de su equipo y firmó el 2-1 final. Avilés Hurtado completó así 10 goles en la actual temporada en la primera división del fútbol mexicano, mientras que Quiñones cuenta ya con ocho tantos en lo que llevamos de esta campaña.

Video Thumbnail

¡GOL! Avilés Hurtado | Lobos BUAP 0-1 Monterrey | Increíble error del arquero Lucero Álvarez


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!