El golazo del Torino que puso en riesgo el invicto del Inter

El español Iago Falque lideró el empate de su equipo con esta tremenda anotación que dejó en evidencia su habilidad con el balón.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Iago Falque Silva durante el emotivo empate a unos del Torino Football Club (1-1) ante el Fútbol Club Inter de Milán, en partido valido por la jornada 12 de la Serie A de Italia. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras abrir el marcador con un soberbio golazo de jugada individual al borde del área.

El futbolista español se inventó una espectacular acción ante los neroazzurri en la que hasta cuatro jugadores, a los que engatusó en su carrera, le persiguieron antes de sacarse un zurdazo desde la frontal del área al fondo de la red. No le echaron el lazo. Le intentaron parar y no pudieron. Falque suma así cinco goles y una asistencia en esta temporada en el Calcio. Es el máximo goleador del Torino y hoy puso en jaque el invicto del Inter con su talento.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!