El golazo de taco de Mohamed Salah que mantiene líder al Liverpool

El extremo egipcio lideró la goleada de los ingleses ante el NK Maribor con esta genial anotación de espaldas a la portería.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mohamed Salah Ghaly durante la contundente victoria del Liverpool Football Club (3-0) ante el Nogometni Klub Maribor, en partido valido por la jornada 4 del Grupo E de la UEFA Champions League. El delantero local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un espectacular golazo de taco.

Igual que una manzana cae del árbol a consecuencia de la ley de la gravedad, el Maribor cayó en Anfield por su propio peso. Los de Jürgen Klopp fueron muy superiores durante todo el partido pero los visitantes lograron llegar vivos al descanso, gracias, en gran parte, a la actuación del portero Jasmin Handanovic. La falta de puntería se solventó en el segundo tiempo, a través de Mohamed Salah, Emre Can y Daniel Sturridge, y el Liverpool acabó goleando, pese a fallar un penalti.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!