Cristiano extraña a James y Morata tras la derrota ante Tottenham

El astro portugués reconoció que este tipo de jugadores los hacían más fuertes, porque ahora los suplentes son más jóvenes.

Con un solitario gol de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid perdió (3-1) ante el Tottenham Hotspur, en la jornada 4 de la Champions League. Al termino del compromiso, CR7 compareció ante los medios en la zona mixta del Estadio de Wembley para, además de analizar lo sucedido sobre el campo, recordar a algunos de sus ex-compañeros. Te dejo con las declaraciones de Cristiano.

Momento: “Es malo porque perdemos y estamos acostumbrados a ganar. Es una mala racha pero queremos cambiar y estoy seguro de que vamos a cambiar, esto es el principio, tenemos mucho tiempo todavía para mejorar y estoy convencido de que lo vamos a hacer. No ha pasado nada, son malas rachas no podemos estar siempre bien, hay que cambiar y admitir que no estamos como queríamos, no veo las cosas tan mal. Cuando no ganas la gente intenta buscar cosas, yo hablo, doy la cara por mis compañeros, estoy confiante, las cosas cambian”.

Crisis: “No sé qué quiere decir. La gente olvida muy rápido lo bueno. Crisis jamás, podemos perder tres o cuatro partidos pero nunca hay crisis. No hay que olvidar lo que hemos hecho. La clave es ganar, el fútbol es ganar. Cuando no ganas la gente habla, pero no deben olvidar lo que hemos hecho, ganamos dos copas importantes… el Madrid ganó las dos últimas Champions, hay que estar tranquilos. Bajamos un poquito pero estoy muy tranquilo, sé que el equipo va a cambiar. Es una mala racha, tenemos que aceptarlo. Las cosas cambian y lo importante es el final”.

Ausencias: “Los jugadores que han llegado tienen mucho potencial. Pepe, Morata, James nos hacían más fuertes, pero los de ahora son más jóvenes, nos hace falta también Carvajal, Bale. La plantilla junta es más fuerte. No es una plantilla peor, pero tiene menos experiencia y es muy importante la experiencia. No es una excusa, estoy contento, no pueden saltar las alarmas”.

Sequía: “No pasa nada, estoy súper tranquilo. Hacer una buena exhibición ya no cuenta para vosotros, sólo goles. Si pones en Google ‘Cristiano goles’ aparece todo, no me preocupa para nada. Tengo cuatro años mas de contrato y a mí me basta, no quiero renovar ni una mejora de contrato, estoy muy bien. Hay que aceptar que no estamos en un buen momento, hay que trabajar”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!