El golazo de Éver Banega que encamina la clasificación del Sevilla

El centrocampista argentino lideró el triunfo ante Spartak Moscú con esta tremenda anotación desde el extremo del área.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Éver Maximiliano David Banega durante la sufrida victoria del Sevilla Fútbol Club (2-1) ante el Fútbol Club Spartak Moscú, en partido valido por la jornada 4 del Grupo E de la UEFA Champions League. El volante local puso de pie a todos los presentes en el estadio tras ampliar las diferencias con un soberbio golazo desde afuera del área.

El Sevilla necesitaba ganar y así lo ha hecho ante un Spartak que era mucho menos que ese ogro que le clavó cinco en Moscú. La superioridad andaluza se impuso, gracias al tanto inicial de Clément Lenglet y al golazo de Éver Banega, y ahora se ve el grupo desde otra perspectiva. Ahora tocar doblegar al Liverpool en el Sánchez Pizjuán, donde el Sevilla juega con red, con la seguridad de que podrá sobreponerse a cualquier problema. El colombiano Luis Muriel estuvo todo el partido en el banco de los suplentes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!