El histórico gol de Sergio Agüero que clasifica al Manchester City

El atacante argentino lideró la remontada ante el Napoli y se convirtió en el máximo goleador histórico del equipo inglés.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Leonel Agüero del Castillo durante la contundente victoria del Manchester City Football Club (2-4) ante el Società Sportiva Calcio Napoli, en partido valido por la jornada 4 del Grupo F de la UEFA Champions League. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras darle la vuelta al tanteador con una histórica anotación.

El Manchester City ya está en los octavos de final de la Liga de Campeones después de su pleno de victorias en las cuatro jornadas disputadas. En Nápoles, los hombres de Josep Guardiola remontaron el 1-0 inicial de Lorenzo Insigne, se colocaron 1-2 gracias a Nicolás Otamendi y John Stones, volvió a empatar Jorge Luiz y remató el partido Sergio Agüero, que se convirtió en el máximo goleador de la historia del club (178 goles), y después Raheem Sterling sentenció la remontada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!