Tottenham derrota al Real Madrid con Davinson Sánchez de titular

Con doblete de Dele Alli, el Tottenham Hotspur se impuso (3-1) ante el Real Madrid, en la jornada 4 de la Champions League.

Fue necesario esperar hasta bien avanzado el primer episodio para que llegaran las emociones al mítico Estadio de Wembley y para que Dele Alli (27 minutos), pusiera en ventaja a los locales. Balón largo de Kane para la llegada de Trippier y, esta vez sí, su centro encontró a Dele Alli, que se anticipó a Nacho y marcó a puerta vacía. Casilla estiró el brazo, pero no alcanzó a detener la pelota. Con esa diferencia mínima se marcharon los protagonistas al vestuario.

Para el segundo tiempo se esperaba la reacción del Real Madrid, sin embargo, sorprendió nuevamente el Tottenham a través de Dele Alli (56 minutos), que se fue de doblete. Contragolpe letal de los ingleses. Vertonghen filtró el balón y Eriksen lo dejó correr para Dele Alli. El joven extremo dejó a Casemiro por los suelos, chutó desde la frontal y la pelota acabó en las redes después de tocar en Ramos, que dejó a Casilla sin ninguna posibilidad de pararlo.

Como si fuera poco, un par de acciones más tarde apareció el habilidoso Christian Eriksen (65 minutos), para convertir todo en goleada y echar un baldado de agua fría a los hinchas españoles. Nuevo contragolpe de manual por parte de los británicos. Ramos lo permitió, no hizo la famosa falta táctica, y Kane aprovechó para sacar a relucir su talento. Se la sirvió a Eriksen con un pase cruzado a ras de piso y éste no perdonó delante de Kiko.

Llegó finalmente la reacción del doce veces campeón de Europa y mucho tuvo que ver en eso Cristiano Ronaldo (minuto 80), que se encargó de recortar distancias. Marcelo centró mordido desde la izquierda, no logró rematar Modric y Cristiano sí lo consiguió después de que la pelota pegara en la mano el croata. Fusiló a Lloris el portugués con la izquierda. Así las cosas, los dirigidos por Mauricio Pochettino son los nuevos líderes del Grupo H con 10 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!