La espeluznante lesión de Oscar Ustari mientras despejaba el balón

El portero argentino, al servicio del Atlas de México, se dislocó la rodilla y sumó así la tercera lesión grave de su carrera.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Oscar Alfredo Ustari durante el deslucido empate a unos del Atlas Fútbol Club (1-1) ante el Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en partido valido por la jornada 15 de la Liga MX de México. El guardameta local encendió las alarmas en el cuerpo médico tras sufrir escalofriante lesión en la rodilla mientras despejaba el balón.

El guardameta despejó la pelota a los 84 minutos y luego cayó al pasto tomándose la rodilla izquierda, la cual se le había dislocado. La imagen se hizo más tenebrosa ante la cara de horror de Javier Aquino, jugador de Tigres, quien al ver a su compañero de profesión en tan mal estado, se llevó las manos a la cabeza y pidió el cambio de forma inmediata. Ustari salió en el carrito de las desgracias y con lágrimas en los ojos. Estará varios meses alejado de las canchas.

Video Thumbnail

Horrible lesión de rodilla de Óscar Ustari en el Atlas vs Tigres | Liga MX


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!