El Golazo Imposible de Rabona de Arturo Vidal con el Bayern Múnich

El centrocampista chileno, ausente en la jornada internacional, es el autor de esta extraordinaria anotación en el entrenamiento.

La segunda jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Arturo Erasmo Vidal Pardo durante el más reciente entrenamiento del Fútbol Club Bayern Múnich previo al partido ante el Fútbol Club Augsburgo, valido por la jornada 12 de la Bundesliga de Alemania. El volante austral sorprendió a sus compañeros tras alegrar la práctica con un golazo imposible de rabona.

El propio Bayern de Munich ha publicado en sus cuentas oficiales de Instagram, Facebook, Twitter y You Tube la última perla de Arturo Vidal. El futbolista chileno, que no disputará ningún compromiso amistoso con su selección en esta doble jornada, golpea a la pelota de rabona cogiendo un efecto prácticamente imposible antes de ingresar a una pequeña portería. Sin duda alguna, estamos hablando de un golazo que deja en evidencia el talento de Vidal y que muy pocos en el mundo serían capaces de repetirlo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!