Jugador convierte un Piscinazo en el gol más pillo del Año

Wellington Brito, futbolista del Elazig Spor de Turquía, se dejó caer dentro del área para engañar a los rivales y marcar a placer.

La segunda jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wellington Brito da Silva durante la polémica victoria del Elazig Spor Kulübü (2-0) ante el Gaziantep Spor Kulübü, en partido valido por la jornada 11 de la TFF Primera División de Turquía. El volante local fue duramente criticado por los jugadores visitantes tras convertir un piscinazo dentro del área en el gol más pillo de la temporada.

El no muy conocido futbolista brasileño se vistió de ilusionista y se inventó un piscinazo dentro del área para engañar a toda la defensa del Gaziantepspor, que se quedó parada pensando que la jugada había terminado. El interior carioca al ver que toda la defensa se daba la vuelta se levantaba y cedía al otro brasileño del equipo, Francinilson Meirelles, para que éste marcase a placer ante la atónita mirada de todos los jugadores rivales.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!