Tres jugadoras fallan una increíble ocasión con la portería Vacía

Las futbolistas del Gintra Universitetas de Lituania desperdiciaron una oportunidad inmejorable tras chocarse entre ellas.

La segunda jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Viktorija Budryte, Rasa Imanalijeva y Simona Velickaite durante la escandalosa derrota del MFK Gintra Universitetas (0-6) ante el Fútbol Club Barcelona Femenino, en partido valido por los octavos de final de ida de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA. Las tres jugadoras locales fueron señaladas por los hinchas tras fallar una increíble ocasión dentro del área.

Al minuto 66 y con el 0-3 en el marcador, hasta tres futbolistas del conjunto lituano se quedaron solas para batir el arco del elenco azulgrana y darle un poco más de suspenso a la serie, pero no lograron marcar tras una sucesión de desgracias. Las tres jugadoras terminaron estrellándose entre sí dentro del área y no fueron capaces de capitalizar el error de la portera catalana, quien había fallado previamente en su despeje. El Barça venció 0-6 para colarse con toda seguridad entre los ocho mejores equipos del continente.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!