Esto dijo Vinícius Júnior sobre su llegada al Real Madrid

El joven futbolista brasileño revela que no ha hablado con Zidane y que Marcelo le manda mensajes después de los partidos.

Además de ser noticia por sus destacadas actuaciones con el Clube Flamengo, Vinícius Júnior está dando de qué hablar por cuenta de una reciente entrevista concedida a ‘Globoesporte’ en la que, entre otras cosas, habló de su llegada al Real Madrid. Te dejo con las declaraciones de Vinícius.

Flamengo: “Yo estoy tranquilo, todavía no pienso en el momento de marcharme. Falta casi un año para saber cuándo me voy. Estoy disfrutando del momento que vivo en el Flamengo, disfrutando de la clasificación y de todo esto que es nuevo para mí, como el partido del miércoles. He estado trabajando mucho el uno contra uno en los entrenamientos. Siempre llamo a Leo Duarte, o Rodinei (para marcarles). Siempre hago el uno contra uno para mejorar. Claro que pienso en volver al club de mi corazón, pero ahora tengo que vivir el momento. Estamos en 2017 y tenemos que jugar con alegría, hasta el 2018 vestiré la camiseta del Flamengo”.

Real Madrid: “Con Zidane no he hablado. Con Marcelo, Casemiro o Danilo, cuando todavía estaba en el Madrid. Siempre que hago un buen partido, Marcelo me manda un mensaje. Siempre estoy esperando ese mensaje. Con ellos tengo más contacto, me hablan de su experiencia y de lo que viven en Madrid. Estoy esperando el ‘zap’ de Cristiano (bromea)”.

Críticas: “No me molestan las críticas. Conozco mi potencial y sé hasta donde puedo llegar. Voy a trabajar mucho en el Flamengo para no quedarme sólo como una ‘promesa’. En cada momento, en cada situación difícil, voy a trabajar para superarlo. Con el Flamengo me quiero clasificar para la Libertadores, ganar el Sudamericano para cerrar el año de la mejor manera, y el año que viene ganar todo lo que dispute”.

Español: “Estoy dando clases de español. Tanto yo como mi familia estamos aprendiendo para desenvolvernos mejor. Yo aprendo con Cuéllar, Trauco o Guerrero. Ya sé un poquito. Cuando Rueda habla despacio, le puedo entender. Pero cuando empieza hablar rápido, ya no. Rodinei no sabe nada, se mete en todo… pero no sabe nada (bromea). Las palabras que ya sé son: Pero que sí, pero que no. Hola qué tal? Encantado. De fútbol, sólo arquero, porque mi hermano juega en esa posición”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!