El Golazo Messianico de Keisuke Honda en el Fútbol Mexicano

El centrocampista japonés lideró el triunfo del Pachuca con esta tremenda anotación al mejor estilo del astro argentino.

La segunda jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Keisuke Honda durante la contundente victoria del Club de Fútbol Pachuca (4-0) ante el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, en partido valido por los cuartos de final de la Copa MX de México. El volante local se llevó todos los aplausos tras encaminar la goleada con un soberbio golazo messianico que dejó en ridículo a los jugadores visitantes.

Se jugaba el minuto 41 de la primera parte, el Pachuca ya dominaba en el juego y en el marcador, cuando el futbolista japonés tomó la pelota en el centro del campo y dejó en el camino a varios de sus adversarios, pisó el área y definió con clase ante la salida del portero Gibrán Lajud, haciendo el tercero del encuentro, además del boleto a semifinales prácticamente sentenciado. El golazo de Keisuke hizo recordar al argentino Lionel Messi, un experto en este tipo de acciones.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!