El golazo de Edinson Cavani en la victoria de PSG ante Mónaco

El atacante uruguayo lideró el sólido triunfo en el Estadio Luis II con esta exquisita anotación de vaselina en el primer palo.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila y la Serie A, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edinson Roberto Cavani Gómez durante la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (1-2) ante el Association Sportive de Monaco Football Club, en partido valido por la jornada 14 de la Ligue 1 de Francia. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras abrir el marcador con un sutil golazo de vaselina.

La Ligue 1 parece vista para sentencia. La victoria del PSG en Mónaco gracias a los goles de Edinson Cavani (19′) y Neymar Júnior (52′) abre brecha en la carrera por el título. Después de 14 jornadas, los de Unai Emery aventajan en nueve puntos a Lyon y Mónaco, segundo y tercero respectivamente. El PSG, pese a lo que indica el marcador, fue muy superior y pudo marcharse del Louis II con una goleada de escándalo. Los tres puntos, en cualquier caso, suponen un golpe de mando en toda regla.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!