La desleal agresión de Javier López que indigna al Fútbol Colombiano

El temerario defensa de Santa Fe aprovechó una caída para impactar con su pierna el rostro de Juan Villota, volante de Jaguares.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila y la Serie A, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Javier López Rodríguez durante el deslucido empate a ceros del Club Independiente Santa Fe (0-0) ante el Jaguares Fútbol Club, en partido valido por la ida de los cuartos de final de la Liga Águila II-2017 de Colombia. El zaguero visitante fue duramente criticado por los jugadores locales tras realizar una desleal agresión.

El árbitro Alexander Ospina, quien ni siquiera amonestó a Javier López, detuvo el juego al ver que Sebastián Villota quedó tendido sobre el césped. El centrocampista nariñense había ingresado al minuto 64 y no pudo ponerse nuevamente de pie, por lo que salió del campo en camilla. Esta no es la primera vez que el central de Santa Fe se ve involucrado en un acto de polémica, Jhon Mosquera, de Nacional, en noviembre del año pasado recibió un puño de López a la altura del ojo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!