El doblete de Avilés Hurtado que mete al Monterrey en Semifinales

El delantero colombiano lideró la goleada ante el Atlas con este par de anotaciones que lo confirman como el goleador del torneo.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila y la Serie A, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Avilés Hurtado Herrera durante la contundente victoria del Club de Fútbol Monterrey (4-1) ante el Atlas Fútbol Club, en partido valido por la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX de México. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un doblete que lo pone a liderar la tabla de artilleros.

El futbolista colombiano sigue brillando en el balompié manito y esta vez lo ha hecho por intermedio de un doblete que le permite a Monterrey estar un paso más cerca del título. Avilés marcó el tercer y cuarto gol de los rayados en un compromiso que dominó de principio a fin. El equipo que dirige el argentino Antonio Mohamed ganó la eliminatoria con un holgado marcador global de 6-2 y se unió a América, Morelia y Tigres como clasificados a las semifinales del Apertura Mexicano.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!