Las patadas de Romelu Lukaku que generan indignación en Inglaterra

El atacante belga podría perderse el Derbi de Mánchester por golpear varias veces a un defensa del Brighton de manera desleal.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila y la Serie A, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Romelu Lukaku Bolingoli​ durante la ajustada victoria del Manchester United Football Club (1-0) ante el Brighton & Hove Albion Football Club, en partido valido por la jornada 13 de la Premier League de Inglaterra. El delantero local se encuentra en el ojo de huracán tras ser pillado dándole patadas a un defensa local en pleno tiro de esquina.

El portentoso futbolista belga se enfrenta a una sanción de tres partidos sin jugar luego de que se desvelara un vídeo en el que se le ve golpear en varias ocasiones a Gaetan Bong, defensa del Brighton, en la ingle. Fue durante un córner, en el partido del pasado sábado, cuando el joven ariete lanzó un par de patadas al zaguero. El vídeo con la sanción de Lukaku ya está en poder de la FA, que también estudiará el reporte entregado por el colegiado Neil Swarbrick.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!